Urgente ! Saquen me de la duda por favor

Guizmeldy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 06:14
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 6 jul 2016 a las 07:45
Hola , quisiera que me saquen de una duda ... mi pareja y yo queremos ser padres y ya lo hemos intentado dos veces anteriores y nada pero ahora lo volvimos a intentar y lo hicimos cuando empecé a ovular mi periodo es regular y nunca me ha fallado , pero esta vez sii ya llevo 3 días de retraso y estoy nerviosa porque no quiero hacerme nuevas ilusiones pero mi pareja me dice que seamos pacientes y esperemos pero ya llevo 3 días en espera y nada que llega mi periodo, he notado cambios en mi cuerpo tales como, dolor en los cenos he hinchazón, dolor de cabeza y espalda, náuseas y sueño . Plis ayúdenme . Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
6 jul 2016 a las 07:45
Hola,
el método más precoz para saber si estas embarazada o no es realizarse la prueba de fracción cuantitativa beta HCG (prueba en sangre) en dos semanas.
Puedes revisar la siguiente ficha: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
1
Únete a la comunidad