AMPOLLA

joaquinvs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - Modificado por joaquinvs el 9/07/2016, 22:29
joaquinvs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 21:15
Buenas, hace una semana aproximadamente mi novia me dijo que tenia una ampolla en la vagina, yo pensé que era cosa de momento que se le iba a pasar. Pero antes como unos 3 a 4 días antes de la ampolla tuvimos relaciones sexuales, ella es virgen solo hicimos anal pero nunca metí mi pene en su vagina, ese día ella cogió una bolsa me la coloque en el pene e ingreso solo la punta casi nada a su vagina. Yo hace unos 4 meses mi pene se puso rojo pero no habia ningun grano ni ampolla solo estaba rojo la cabeza y me aplique una crema antimicotica y desapareció. ¿Por que ella tiene una ampolla y yo no? ¿Es herpes? ¿Podrían darme un diagnostico porfavor? en lo personal yo no tengo ningún síntoma, ninguna ampolla o grano y la cabeza de mi pene esta rosada como siempre. ¿Que puede ser que tanga mi novia? Se aplico alcohol y una crema y quedo como la imagen adjunta.
Gracias y espero una respuesta pronto por la tranquilidad de mi novia

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
10 jul 2016 a las 01:29
Hola¡
Si no mejora debes acudir con ginecologo para que la revise de cerca y la vea.

Saludos¡
0
joaquinvs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016
10 jul 2016 a las 21:15
Puede que sea herpes? Solo es una ampolla
0
Únete a la comunidad