Intolerancia a los anticonceptivos

Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 01:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jul 2016 a las 01:35
Hola, tengo26 años y quisiera que me ayudasen. Tengo intolerancia a las pastillas anticonceptivas, mis menstruaciones los dos primeros meses eran normales y después se alteraban e incluso me bajaba antes o me duraba unos 15 días, mi ginecólogo me mando las minipildoras azalia. Pues he tenido que ir al endocrino por que tengo hirsutismo y con las minipildoras no me baja y necesito que me baje, llevo sin menstruación unos siete meses largos. Mi ginecólogo me dijo que si era intolerante a las anticonceptivas los parches, el diu o cualquier otro método no me va a funcionar.... No se que tengo que hacer entonces porque necesito un anticonceptivo para acompañarla con androcur, (pastilla que me ha mandado para el hirsutismo).
Podríais ayudarme por favor.
Un saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 jul 2016 a las 01:35
Hola¡

Hay otras opciones que seguro que tu ginecólogo te propuso....solo debes elegir alguna.

Saludos¡
0
Únete a la comunidad