AYUDENME POR FAVOOR!

edmalondra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 18:01
janetrodiguesz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 18:26
Hola, buenos días!
Tengo una pregunta y estoy preocupada, ayer según ya no tenía mi menstruación era el ultimó día, y tuve relaciones sexuales con mi pareja el se vino poco dentro de mi y lo demás afuera, después comencé a sangrar de nuevo, durante un rato y en la noche ya no sangre nada, también quería saber si puedo tomar la pastillas del día siguiente para otro día, o sea no dejar pasar mucho si no un día nada más... Todo esto me preocupa porque no encuentro alguna respuesta bien planteada en internet. Desearía que me contesten pronto por favor y gracias.

1 respuesta

janetrodiguesz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016
10 jul 2016 a las 18:26
la pastilla se puede tomar hasta el tercer día pero el porcentaje de que haga efecto es muy bajo por eso es recomendable tomarla lo antes posible después de haberla tomado te puedes hacer la prueba de embarazo de orina pero esas pruebas habeses son engañosas así que es mejor hacer la prueba de sangre pero si no tienes dinero espera hasta el proximo mes haber si te baja puedes presentar los sintomas pero hay veces que solo alucinas por la preocupación espero que esto te ayude
0
Únete a la comunidad