Me siento muy preocupada, respondanme xfavor

angeline356 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - Modificado por angeline356 el 11/07/2016, 22:37
Sarai.17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 23:12
hola tengo 20 años y soy irregular, en marzo a mediado de mes tuve mi primera experiencia con un chico de tener sexo oral y roces en nuestro genitales sin ropa, no hubo penetración y tampoco eyaculo cerca de mi vagina, pero mientras rozabamos el sin duda estaba expulsando mucho liquido preseminal, ese mes a finales me vino pero muy poco y con demasiado dolor, el siguiente mes ya no me vino, luego el siguiente me vino pero muy poco a penas si unas manchas y ahora ya llevo dos meses sin mi regla que puede estar pasando, es posible que haya un embarazo ? siento nausea en veces veo borroso y tengo mucho dolor abdominal siento como calambres a los costados de mi estomago, expulso demasiado liqido que tiene un olor algo peculiar y es muy espeso y blanco, no me arde al orinar pero si voy a cada rato al baño, después de lo que paso en marzo ya no volvi a hacer nada por el estilo. otra cosa, me empiezan a aparecer muchos barros en mi cara (acné)

1 respuesta

Sarai.17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016
11 jul 2016 a las 23:12
Hola .
Lo mejor seria hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad