Dos semanas de retraso

Mtgar461 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - Modificado por Mtgar461 el 14/07/2016, 23:25
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 02:58
Hola, a todas las de este foro yo tengo una pregunta más bien una duda. Resulta que a mí me bajo el 3 de junio y según yo era fértil hasta el 19 yo tuve relaciones el 23 sin protección yo esperaba mi regla el 1 o el 3 de julio y nada cuando ami me va a bajar mancho marrón eso para mí es seña de que me va abajar rara vez tengo cólicos pues para el 1 de julio tuve cólicos y pensé k ya me iba abajar y ps no pasaron los días y hasta hoy nada me hice una prueba el 5-8-9 de julio y salió negativa este lunes pasado empese a sentirme como borracha o mareada y con el estomago revuelto y me duelen los persones no sé si sea Xk yo me estoy ilucionando aúnk no es algo k esperaba me ilucionando mucho pero ala vez no creo k este Xk según yo ya no era fértil no me he querido aser otra prueba por q me da no se k a q salga negativa por favor alguien me puede sacar de dudas o si debo esperar más tiempo

1 respuesta

JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
15 jul 2016 a las 02:58
Hola pues si supuestamente no eran tus días fértiles pero pues lo que deberías hacer es esperar un par de semanas más y realizarte una prueba de sangre para que salgas de dudas.
1
Únete a la comunidad