AYUDA, ¿Puedo estar embarazada?

Mogokarlanar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 22:43
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 00:11
Hola, buenas tardes. Soy nueva en esto, mi situación es la siguiente, mi pareja y yo somos sexualmente activos, mantenemos relaciones sexuales sin protección de 3 a 4 veces por semana, el dice que nunca ha terminado dentro de mi. Mi ultimo periodo me vino el 15 de Junio y terminó el 19 tuvimos relaciones durante mis días fértiles que fueron entre el 28 y el 30. El jueves 7 de Julio mientras teníamos relaciones tuve un ligero sangrado rosado.
Me dicen que pudo ser al sangrado de implantación, mi periodo debía llegar el 13, hoy es mi tercer día de retraso, podría estar embarazada?

1 respuesta

JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
16 jul 2016 a las 00:11
Mira aunque tu pareja no termine dentro de ti pero si fue en días que eras muy fértil tal ves con solo un poco del semen o líquido preseminal tal ves con eso pudiste quedar. Pero ahorita es muy pronto para hacerte una prueba de embarazo sugiero que esperes un par de semanas más y te la realices para que salgas de dudas. Yo con mi pareja dure varios años cuidándome así, que el no terminará dentro de mí y era todo y a mí me funcionó bien pero hay mujeres que son muy muy fértiles y eso les puede fallar en algún momento. Saludos!!
0
Únete a la comunidad