Simulación de sexo en días fértiles, ¿embarazo?

Marianax4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 18:07
 Marianax4 - 30 jul 2016 a las 23:50
Alex01
Hola! Tengo muchísimas dudas sobre esto. Empezaré por contar lo que pasó.
El 20 de Julio simulé tener sexo con mi novio, ya llevo un tiempo con él y ya van varias veces que hacemos este tipo de actividades, pero todo fue sobre la ropa, es decir, su boxer, su pantalón de mezclilla y yo con mi ropa interior y mi pantalón de mezclilla. El chiste es que se puso una playera por en medio de su boxer y su jean de modo que “no pasara nada”, y entonces él se puso encima de mí y empezó a hacer movimientos sexuales muy fuertes como si fuera a penetrarme, pero nunca lo hizo, todo por encima de la ropa. Al poco tiempo, noté que estaba mojada y mi jean también y pues él de igual forma tenía líquido pre-seminal en su boxer pero yo senti que su jean de igual forma estaba húmedo, pero dijo que no pasó más del boxer, pero de igual forma me da miedo por que yo estaba en días practicamente fértiles. Y últimamente me duelen mucho los pechos y tengo sensibilidad en esta parte del cuerpo, y estoy muy nerviosa puesto que aun falta una semana para que tenga que venirme mi periódo. De verdad necesito ayuda y saber si de esta forma puedo quedar embarazada. Estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo. Gracias.

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
30 jul 2016 a las 18:24
Hola, las posibilidades de quedar en embarazo de esta forma son nulas, saludos.
1
Pero tengo sintomas, ¿qué podrá ser? Sensibilidad de pechos y tengo muchísimas ganas de orinar.
0
Únete a la comunidad