Denunciar

Granitos o manchitas rojas por el cuerpo [Resuelto]

Haz una pregunta nueva23 - Última respuesta: 29 jul 2017 a las 07:29 por renata guadalupe
Hola,
me han salido granitos por todo el cuerpo (piernas enteras, un poquito en espalda y barriga,brazos,manos pies..) ay zonas en las que parece que son manchitas rojas pequeñas y en otras zonas como granitos...
al principio me picaban luego se me fueron y a la semana mas o menos, me volvieron a salir muchos mas sin apenas picores y de la noche a la mañana!
he ido al dermatologo pero no sabe cierto que podria ser...me pregunto si mantuve relaciones sexuales de riesgo, le dije que no, pero ahora que lo pienso,si se rompio el preservativo??...que podria ser¿?
me han dicho que no me preocupe porque no tengo más síntomas...pero no sé...a alguien le ha pasado?
muchas gracias
Vota
-1
plus moins
Hola,
Es probable que se debe a alguna alergia, es necesario observar las lesiones para tener mayor idea de lo que pudieras estar teniendo. Si estas lesiones siguen progresando debes acudir a tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
@- 3 oct 2015 a las 07:26
Me pasa lo mismo nose ke onda.. me dijo un doctor ke no funciona vecicula y ke m haga una ecocgrafia
Responder
cornelia- 21 oct 2015 a las 22:32
ami hija le pasa lo mismo y no se lo es si alguien sabe algo q me avise
Responder
Adrian Santa cruz- 26 ago 2016 a las 15:22
Hola soy un chico de 14 años tengo unos granitos en todo el cuerpo parecen que están si agua. Yo me había curado con cremas.limones.etc . Esa creo yo que es la solución yo me Cure haci tienes que esprimir un limón y pasarte x todo el cuerpo
Todo el cuerpo. A eso lo tienes que hacer de noche y eso efectua toda la noche. El limón tiene un a sido que Seca a los granitos. Al otro dia te tienes que poner Aloe Verá para calmar la picason. Eso tan bien te lo tienes que poner en todo el cuerpo. Y eso x varias semanas asta que a valla. Asta luego espero que les sirva. Gracias
Responder
renata guadalupe- 29 jul 2017 a las 07:28
pero como no lo ponemos solo hasi
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
a mi me salieron también unos granitos por todo el cuerpo, comenzaron en la cara y luego por todo el cuerpo, me he puesto iodofón (x las dudas, ya que conocí a un chico con acné que al ponerse iodofón con el tiempo se le fue curando), me limpio la cara con cremas de limpieza, algunos de estos granitos (en la cara) me los reventé y dejaron unas marcas medio feas, (ví en un video en youtube que para eliminar marcas en la piel hay que hacer una exfoliación con limón y azúcar).
en las manos tengo un par de manchitas rojas tamién, aunque las del cuerpo y cara son como granitos. en un brazo me había aparecido como una línea roja, como si me hubiera "rayado" con algo, pero sé que no me "rayé" con nada.
Fui al medico varias veces ya que no saben decirme con exactitud que es, algunos me dijeron que puede ser sarna humana, por lo que me dieron un medicamento que contiene Ivermectina para eliminar al parásito, y también me dieron unas pastillas que contienen Clorfeniramina dorrego que es para calmar la picazón. Comenzé el tratamiento ayer, pero no he notado cambios en cuanto a estos granitos, de hecho tengo más manchas rojas en una de mis manos y me acabo de descubrir un grano nuevo. Algo que si me sucedió luego de tomar esta medicación es que salieron unas cositas blancas en mi caca, en la primer vez que fui al baño luego de tomar esta medicación, ahora mi materia fecal esta preciosa, jaja. Aunque otros médicos me dicen que algunos de estos granos parecen sarna humana otros no parecen sarna, así que no se que tengo.
Me pasó lo mismo en cuanto a que se me rompió un preservativo durante una relación sexual.
He leido en internet que los granitos que se ven, creados por la sarna humana tienen como una manchita, un puntito gris en el medio del granito, y esto es el huevo de la sarna.
En caso de sarna también hay que lavar la ropa con agua hirviendo (según internet) / agua caliente (según el médico que me dijo).
Algo que me llamó la atención que me preguntó el médico fue si tenía más picazón cuando dormía o después de bañarme, y efectivamente si, luego de bañarme me quedan zonas en el cuerpo rosaditas, y según lo que leí en internet, es otro síntoma de sarna humana.
bueno, no sé, espero te haya sido de ayuda. y si alguien sabe algo más, demás :) se agradece.
yolita- 20 abr 2016 a las 17:41
ola a mi me esta saliendo granitos en las manos y piernas y los trate de reventar y salio como aguita y me da mucha comeson
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!