Menstruacion

bonii1794 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 02:18
matia12 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 02:32
Hola

mi situación es la siguiente en el cual pasó hace tres meses tome una pastilla del dia despues en ese mes tuve 2 menstruaciones normales, "pero fueron 2" despues deje de tenerlo 3 meses y me regresa la menstruacion menos sangrado que antes pero quisiera saber a que se puede deber esta situación .

1 respuesta

matia12 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 56
3 ago 2016 a las 02:32
Ami me esta pasando ygual que tu pero yo ya tengo ocho meses que me baja un dia o dos asta un mes mebajo puro cuajarones solo un dia y asta este mes ygual eso paso desde que deje de tomar las pastillas de cuidarme nose aque se deba y no me cuido y no e salido embarazada y tenia kistes aveses medan colicos y seban eso a pasado estos ultimos meses medan colicos antes y despues pero ya no tan fuertes nose aque se deba alomejor son las con secuensias alas pastillas tanbien mecuidaba con el aparato y me lo kite alos 8 meses y me puse dos y melos kite yo la alomejor eso fue pero espero en dios que seme aregle es lo que mas kiero tener mi regla bien y tanbien los senos todo el mes doliendo
0
Únete a la comunidad