Menstruacion

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de agosto de 2016
-
Message postés
31
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
-
Hola

mi situación es la siguiente en el cual pasó hace tres meses tome una pastilla del dia despues en ese mes tuve 2 menstruaciones normales, "pero fueron 2" despues deje de tenerlo 3 meses y me regresa la menstruacion menos sangrado que antes pero quisiera saber a que se puede deber esta situación .

1 respuesta

Message postés
31
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
53
Ami me esta pasando ygual que tu pero yo ya tengo ocho meses que me baja un dia o dos asta un mes mebajo puro cuajarones solo un dia y asta este mes ygual eso paso desde que deje de tomar las pastillas de cuidarme nose aque se deba y no me cuido y no e salido embarazada y tenia kistes aveses medan colicos y seban eso a pasado estos ultimos meses medan colicos antes y despues pero ya no tan fuertes nose aque se deba alomejor son las con secuensias alas pastillas tanbien mecuidaba con el aparato y me lo kite alos 8 meses y me puse dos y melos kite yo la alomejor eso fue pero espero en dios que seme aregle es lo que mas kiero tener mi regla bien y tanbien los senos todo el mes doliendo