Tratamiento a mi dermatitis seborreica en la cara

DAJOVASO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - Modificado por DAJOVASO el 5/08/2016, 16:19
 Gonzalo - 10 jul 2018 a las 01:25
Hola,
Hace 2 años que padezco de dermatitis seborreica en la cara y cada vez va en aumento yo padeci de acne y tome el tratamiento de isotretinoina durante ese tiempo desaparecio pero ahora la dermatitis me volvio mas fuerte un dermatologo en el hospital me dijo que no hay cura y me mando hidrocortisona pero me es poco efectivo un amigo que padece dermatitis en menos cantidad me recomendo betametasona y me ayudo pero un tiempo ahora la dermatitis no se detiene que tratamiento o cremas etc puedo utilizar para regular la dermatitis en las fotos son recientes y es con el uso de la hidrocortisona, tengo entendi que esta dermatitis es causada por un tipo de hongo alguna cremaantihongos ayudara? Ojala me puedan recomendar un tratamiento

2 respuestas

Te recomiendo una crema se llama LA ROCHE-POSAY hay varias presentaciones yo uso baume B5 y la KERIUM DS la primera es para rojeces y la segunda para piel grasa y seca a mí me a ayudado bastante como consejo se muy limpio diario antes de dormir y en la mañana una limpieza en la cara, también hay jabones de esa marca
5
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
5 ago 2016 a las 20:35
Hola!

El tratamiento de la dermatitis seborreica se hace con corticoides tópicos y dejar de exponerse a contaminacion o el sol...siempre puede soclicitar la opinion de un segundo dermatologo.

Saludos!
1
DAJOVASO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 20:40
Gracias Joseph y que corticoides tópicos me recomiendas que se puedan comprar en farmacia, y a que tipo de contaminación debo evitar? Por lo general trabajo de asistente de pacientes en ambulacias y viajo por toda la ciudad asi que se me hace imposible y debo usar bloqueador en esa area?
0
Únete a la comunidad