Tratamiento a mi dermatitis seborreica en la cara

DAJOVASO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - Modificado por DAJOVASO el 5/08/2016, 16:19
 Gonzalo - 10 jul 2018 a las 01:25
Hola,
Hace 2 años que padezco de dermatitis seborreica en la cara y cada vez va en aumento yo padeci de acne y tome el tratamiento de isotretinoina durante ese tiempo desaparecio pero ahora la dermatitis me volvio mas fuerte un dermatologo en el hospital me dijo que no hay cura y me mando hidrocortisona pero me es poco efectivo un amigo que padece dermatitis en menos cantidad me recomendo betametasona y me ayudo pero un tiempo ahora la dermatitis no se detiene que tratamiento o cremas etc puedo utilizar para regular la dermatitis en las fotos son recientes y es con el uso de la hidrocortisona, tengo entendi que esta dermatitis es causada por un tipo de hongo alguna cremaantihongos ayudara? Ojala me puedan recomendar un tratamiento

2 respuestas

Te recomiendo una crema se llama LA ROCHE-POSAY hay varias presentaciones yo uso baume B5 y la KERIUM DS la primera es para rojeces y la segunda para piel grasa y seca a mí me a ayudado bastante como consejo se muy limpio diario antes de dormir y en la mañana una limpieza en la cara, también hay jabones de esa marca
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 ago 2016 a las 20:35
Hola!

El tratamiento de la dermatitis seborreica se hace con corticoides tópicos y dejar de exponerse a contaminacion o el sol...siempre puede soclicitar la opinion de un segundo dermatologo.

Saludos!
DAJOVASO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 20:40
Gracias Joseph y que corticoides tópicos me recomiendas que se puedan comprar en farmacia, y a que tipo de contaminación debo evitar? Por lo general trabajo de asistente de pacientes en ambulacias y viajo por toda la ciudad asi que se me hace imposible y debo usar bloqueador en esa area?