Puedo quedar embarazada si?...

lacagada Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 15 ago 2016 a las 08:06
lacagada Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 15 ago 2016 a las 19:09
Bueno lo que pasa es que actué muy torpemente al tener relaciones con mi novio ya que por el calor del momento dejé que me penetrara sin condón, (me penetró tres veceS) él eyaculó afuera pero de igual forma me da mucho miedo ya que yo le pregunté a él si se sentía mojado antes de venirse y el me dijo que era difícil saberlo ya que la vagina estaba muy lubricada así que no sentía si cuando se mojaba.
La cosa es que pensé en comprar la postday pero es que hace como dos semanas que la tomé ya que muy demalas nosotros se rompió el condón y pues esta ya sería la tercra vez que tomaría la pastilla, (en ambas ocasiones que tomé la pastilla anteriormente fue porque se rompió el condón)
pero hay algo y es que este día he estado sintiendo muchos dolores e vientre, por hay tres o cuatro no duran mucho tiempo pero son de vientre y me pregunto si podría estar embarazada así me haya dolido el vientre en el día de hoy? A parte fui a orinar y me salió sangre, la cosa es que no sé si fue de menstraucón o por que me lastimó sin querer o algo.
Necesito una respuesta por favor, se supone que en cinco días me debe de venir, digo cinco peor no hando segura no recurdo mu bien que dia me lllegó el mes pasado.... Esoero su pronta respiesta, muchas gacias por leer

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
15 ago 2016 a las 16:41
El efecto de las pastillasde emergencia, suele ser impredecible (en cuanto a efectos secundarios). Su funcion de evitar un embarazo cuando no hubo proteccion o se rompio el condon, de que la hace, la hace. Pero suele traer cambios en el ciclo, menstruaciones inesperadas o malestar como dolor de cabeza, sueño, nauseas, fuertes colicos y hay mujeres que han reportado sentirse mareadas o con vista borrosa. La cuestion es que cada mujer reacciona de diferente manera. Es una fuerte dosis de hormona y por lo tanto, no se debe abusar de ellas. Usenlas solo en caso de verdadera emergencia
0
lacagada Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
15 ago 2016 a las 19:09
Pregunto de nuevo..Hay posibilidades de quedar embarazada si sólo me penetró tres veces y eyaculó afuera? no sé que día exacto deba venirme pero es entre esta semana.

Pregunta 2: en abril usé la pastilla post, y hace como dos o tres semanas la volví a usar , pero fue por que en una ocasión el condón se salió y en la otra se rompió,
Sería recomendable usarla por lo que pasó ayer?
Muchas gracia spor responder las dos preguntas, buena tarde.
0
Únete a la comunidad