Escupo mocos con un poco de sangre.

Omaryau Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 00:52
Omaryau Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 02:05
Hola, soy un joven de 19 años, fumador, y esta mañana me vino de la garganta mocos, y al tirar los mocos me di cuenta de que estaban ensangrentados. Tenía un poco de sangre. Más tarde me a vuelto a pasar lo mismo. Es preocupante? Debería acudir al medico? Ayudenme porfavor.

1 respuesta

PeroPorQue Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
18 ago 2016 a las 01:48
hola,
si ,puede ser que sea hemoptisis.

Las causas se deben a los problemas, que el cuerpo está experimentando, por lo tanto, le señala a la persona que algo vá mal. Es importante consultar estos síntomas con un médico para evitar que los síntomas empeoren.

El cáncer de pulmón.
La neumonía.
El absceso pulmonar.
La tuberculosis.
La inflamación del tracto respiratorio superior.
El sangrado nasofaríngeo.
El trauma.
La influenza.
El edema pulmonar.
El sangrado gastrointestinal superior.
El síndrome de Goodpasture.
El carcinoma broncogénico.
La insuficiencia cardíaca congestiva.
La bronquiectasias.
La estenosis mitral.
La granulomatosis de Wegener.
La embolia pulmonar.
La blastomicosis absceso pulmonar.
La malformación arteriovenosa.
El lupus neumonitis.
El infarto pulmonar.
La tuberculosis pulmonar.
El actinomicosis absceso pulmonar.
La broncolitiasis.

En relación a las causas anteriores, la hemoptisis puede provocar ciertas signos diferentes en términos de gravedad. Las personas que padecen este síntoma, se darán cuenta también de la presencia de otros síntomas durante esta condición.

Las náuseas.
La fiebre.
La sangre es de color rojo brillante.
Las respiraciones son en intervalos cortos.
La sangre es de aspecto espumosa o semi coagulada.
La respiración rápida.
Los vómitos.
La tós incesante.
El dolor del pecho.

yo no soy medico pero algo se.
DEBES CONSULTAR AL MEDICO(no a mi)
0
Omaryau Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
18 ago 2016 a las 01:59
No dudes en que acudiría a un medico. Además, también estoy rallado, pues por que soy un rallado... Viene de familia.. i namás me sucede algo sin gravedad ya pienso que tengo lo peor del mundo... soy muy pesimista..
Aunque no quiero tampoco ir y que no sea nada y piensen que estoy muy rallado jaja, también le temo mucho a los médicos, quiero decir no a ellos, sino que me da miedo que entre por una tontería y después pueda ser algo serio.. como ya le he dicho soy muy pesimista..
Aún que me tengo que animar y hacerme un análisis para poder quedarme completamente tranquilo.
Muchas gracias por comentar a estas horas!! Vuelvo ahora de trabajar y estaba preocupado. Ahora mucho más tranquilo. Gracias de nuevo.
0
Omaryau Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
18 ago 2016 a las 02:05
Hola otra vez, además no tengo ningún otro síntoma aparte del que he explicado en el apartado. No tengo fiebre, ni dolor en el pecho, ni náuseas, ni siquiera tos. Puede ser algo leve? Aun así acudiré al medico...
0
Únete a la comunidad