A veces escupo saliva con sangre [Resuelto]
Hola,
tengo 28 años, y a veces escupo saliva con sangre, no es cada día, pero a veces en un día escupo muchas veces sangre con la saliva a veces marrón otras veces roja. y a veces paso bastantes días sin ver sangre.
Ya hace un mes y medio que me pasa he ido al otorrinolaringologo y me dicen que no tengo nada, el otorrino me dijo que provenía de la nariz de una irritación, también me hecho análisis de sangre y todo sale perfecto..
Ayer visite un homeopata, me ha dicho que eso esta segura que es a nivel de garganta y nariz que no me preocupe.
Me han hecho la prueba de la papilla y todo perfecto el digestólogo dice que no hay ningún problema
También me hicieron radiografía en los pulmones y todo perfecto
Ahora me tienen que hacer un TAC de cara y cuello, a ver si ven de donde viene
En verdad que todos los médicos te digan que estas bien, pero te pase eso y nadie sepa que es, es muy pero muy frustrante
Fui al odontólogo y me dijo que tenia gingivitis, me ha recetado antibiótico y un coluturio y una pasta especial, dice que puede ser de las encías, pero a veces si veo que viene de las encías pero a veces no...puede ser?
Mañana tengo que ir a buscar los resultados del Tac...
Qué crees que puede ser la sangre no es ni en vómitos ni con tos, solo con a saliva y no me duele nada
Qué es?