Escupir poco de sangre por las mañanas [Resuelto]

- - Última respuesta:  Hello - 27 nov 2018 a las 15:23
Hola, doctora por favor quisiera me ayude con mi problema, en las mañanas saco mi saliva de adentro de mi garganta escupo y sale como sangre coagulada mezclada con mi saliva pero en pequeña cantidad, y en algunas ocasiones durante el día también un poco pero deja de ser coagulada, no tengo tos tampoco ningún dolor, solo se espesa un poco mi saliva en la garganta, tengo 29 años fumaba mucho antes pero deje de fumar hace dos años agradeciera mucho doctora que me dijera el porque de esto o me de una idea.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
107277
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
6
Gracias
Hola,

Primero debes descartar que sea un sangrado de encías, pero por la consistencia, dudo que lo sea. Es mejor que acudas a un otorrinolaringólogo para ver de donde proviene el sangrado, quizás sea de la laringe por los años que has fumado.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Me viene pasando lo mismo aproximadamente unos 2 meses pero no es todo los dias me asusta :*
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107277
Última intervención
-
Debes recibir tratamiento.
Debe ser un problema de Gingivitis.. te recomiendo que acuda a tu odontólogo..

O si tu dentadura esta sana puede ser una bacteria en la garganta.. tomar 1 azitromicina al dia de 500mg por 3 dias consecutivo te resolveria el problema. Suerte!
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107277
Última intervención
-
No dar indicaciones médicas por este medio.
Doctora mi pregunta es la siguiente,si hay sospechas de aspergilosis broncopulmonar,es lo mismo una infección que alergia ? En el caso que no sea lo mismo ,si es infección ,el alergólogo puede también puede hacer el estudio gracias doc
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari