Pastillas anticonceptivas

Francisca1308 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 00:30
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 30 ago 2016 a las 15:49
Hola, queria saber que riesgo hay de quedar embarazada. El 2 de agosto empeze a tomar pastillas anticonceptivas y no olvide ningun dia pero el 28 tenia que llegarme la menstruacion y aun no me llega queria saber porque pasaba eso y que sucede si se me acaban las pastillas antes de la fecha que me toca con la matrona en ese periodo que no tome pastillas hay riesgo de quedar embaraza?

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
30 ago 2016 a las 15:49
Si comenzaste con la píldora, debes cuidarte con un método barrera hasta haber tomado las primeras 7, ya que antes de eso la protección no es efectiva.
Cuando terminas la caja, haces el descanso y debes empezar la nueva.
Es normal que tengas algunos desajustes hormonales que alteren el periodo o provoquen sangrados intermenstruales durante los primeros 3 meses.

Si tomaste bien todas tus píldoras, y no tuviste relaciones durante la primer semana de toma al inicio del tratamiento, no hubo riesgo de embarazo.
0
Únete a la comunidad