Regla marron

laudnessa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 30 ago 2016 a las 13:08
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 30 ago 2016 a las 15:03
Hola, tomo pastillas linelle pero la semana anterior a mi regla del mes de junio me tome a deshoras alguna que otra pero siempre dentronde las 12h siguientes. Mantuve relacciones sexualea con mi pareja la semana despues de que me bajara la regla cerca de la fecha de ovulacion en junio. Estuve muy preocupada porque empece a ver como venitas azules por mis pechos pero luego resulta que no fue nada porque me bajo del 13 al 17 de julio con un sangrado totalmente normal. El problema viene porque entre junio y agosto tuve una pequeña infeccion en mis partes externas de la vajina ya que me picaba muchisimo y me escocia y en agosto me vino la regla pero con un sangrado marron sin ningun tipo de retraso entonces nose si tiene que ver con la infección o que entonces estoy preoupada

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
30 ago 2016 a las 15:03
Deberías acudir a un ginecólogo por las molestias.
Si tomas anticonceptivos no hay fecha de ovulación, porque la inhiben. El riesgo de ovulación viene de la mano del olvido de las tomas, pero vos por lo que decís, no olvidaste ninguna.
0
Únete a la comunidad