Por favor estoy súper asustada

Eleru93 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 8 sep 2016 a las 13:42
Eleru93 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 8 sep 2016 a las 14:10
Hola,
Tengo una duda que me está matando, a ver si me podéis ayudar. Mantuve relaciones el 3 de Agosto y el 22 me bajo la regla y bajaron mis temperaturas con lo cual descarte la posibilidad de embarazo con varios test. Ahora tengo una nueva pareja, con la cual mantuve relaciones el 27 de Agosto con protección (un día después del último día de sangrado), según las temperaturas ovule antes de tiempo, es decir, el día 10 de mi ciclo (31 de Agosto)con dolores hasta el día 12 (2 de Septiembre) y con dolor de pechos que sigue hasta hoy pero de manera más leve. La cuestión es que he tenido una bajada de temperatura el día 6 de mi fase lutea (de 36.8 a 36.6), se recuperó al día siguiente a 36.8 y hoy ha ascendido de nuevo a 37 (cabe destacar que cambie de termómetro a mitad del ciclo y este solo tiene 1 decimal y el otro tenía 2. Mi preguntas son:

- ¿puedo estar embarazada?
- ¿En ese caso, el embarazo correspondería a mi pareja actual?
- ¿puede haber patrón trifásico sin embarazo?

No quiero estar embarazada y tengo mucho miedo. Gracias por vuestras respuestas .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
8 sep 2016 a las 14:09
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
Eleru93 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017
8 sep 2016 a las 14:10
Pero, que probabilidad hay de qué esté embarazada si mis relaciones fueron con protección?
0
Únete a la comunidad