Demasiada rutina y aburrimiento en la ciudad

Sypressi Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - 22 ago 2016 a las 12:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 ago 2016 a las 12:28
(Tengo 16 años) Hola, hace 9 meses me mudé de un pueblo a la ciudad por problemas de depresión.
Al principio todo me parecía algo nuevo, los compañeros de clase, las calles amplias y la de tiendas y zonas que hay, pero allá por los 5 meses de estancia mis ratos libres se volvieron aburridos, sin nada que hacer nada más que con el móvil (cosa que odio hacer). No salgo apenas a la calle, porque para salir y pasárselo bien en esta ciudad tienes que gastarte dinero si no quieres dar vueltas y vueltas entre edificios aburridos.
Amo el senderismo pero al ser menor de edad necesito ir acompañada, mi madre es una desganada que prefiere estar todo el día en casa, mis amigas pasan los días con sus novios y con sus videojuegos y sólo me queda mi pareja, que caemos en el aburrimiento porque no sabemos que hacer y estamos todo el día metidos en casa estresados.
Necesito salir de esta rutina.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 ago 2016 a las 12:28
Para ello deben programar actividades que no realizan con frecuencia para evitar este tipo de disconformidad con las actividades desarrolladas actualmente.
0
Únete a la comunidad