Todo me aburre

Resuelto
vanessa290400 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2016, 08:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 sep 2016 a las 11:30
Hola, soy maría y tengo 16 años, siempre que trato de hacer algo nuevo me aburre o fastidio con el tiempo, igual me pasa con las personas. Me siento triste, todos los días me parecen iguales, intento entretenerme, pero nada me llena, me siento sola, vacía, tengo amigas que se que están conmigo en cualquier situación pero por mi misma conducta pienso cosas que no son y poco a poco me he alejado de ellas, el hecho es que ya me deprime sentirme así, no dejo de llorar al penar que nada me entretiene, tengo miedo de que un día me despierte y me encuentre sola por mi conducta, he leído que a lo mejor me sienta así porque mis expectativas son muy altas, no se que hacer
POR FAVOR NECESITO CON URGENCIA AYUDA, GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 sep 2016 a las 11:30
Es muy posible que estés algo deprimida. Te recomendaría consultar con un Psicólogo que podrá ayudarte.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/22127-depresion-en-adolescentes-deteccion-diagnostico-y-tratamiento-en-atencion-primaria
Muchos saludos y ánimos ! Si puedes sigue mi consejo.
0
Únete a la comunidad