Tengo un problema, o es algo normal

m3tay Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 21:42
angelicamaria1 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 22:09
Buenas Tardes,



Mis dudas son las siguientes...

Ya desde hace 6 meses que estoy con mi pareja, en resumen todo esta bien con nosotros, no tenemos problemas en nuestra relacion y todo parece marchar muy bien. A ser sincera creo la del problema soy yo. A mi en lo personal disfruto mucho hacer el amor con el. Apezar de que nunca eh experimentado un orgasmo, disfruto mucho los actos sexuales y entregarmer a el. El me a confezado qu estar conmigo es lo maximo, muy especial e importante para el, y para mi tambien lo es...solo que existen ya varias ocasiones cuando yo tengo ganas y el me niega; dice que solamente tengo sexo en la cabeza, que para el estar conmigo es especial y que no deveria hacersenos constumbre. La verdad llego a sentirme tan mal que empiezo a creer que tengo un problema o peor aun, me siento muy poca mujer para el, como que no le atraigo y es por eso que no quiere estar conmigo. Mi mente le da rienda suelta a mi imaginacion y e llegado a pensar que alomejor el tiene a alguien mas. Exactamente me acaba de suceder el dia de ayer y fue lo que me impulso preguntarle a una professional. Quiero saber si en realidad tengo un problema, o simplemente es normal y con el tiempo mejorara.

Agradesco de antemano su tiempo.

Gracias

1 respuesta

angelicamaria1 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 1
8 sep 2016 a las 22:09
pues te puedo decir que a lo mejor el no es tan ardiente como tu pero cuando te sientas con ganas seducelo a lo mejor te resulte más fácil otra puede ser el trabajo llega cansado has le masajes relajantes esto te ayudará
0
Únete a la comunidad