Denunciar

Dolor de cabeza diario hace tres semanas [Resuelto]

Haz una pregunta hanyer - Última respuesta: 25 sep 2017 a las 11:58 por jthacha
Hola,
tengo dolor de cabeza hace tres semanas y no se ha detenido ningun dia, a veces desde que me levanto empieza no es todo el dia son por lapsus de tiempo aproximadamente 4 o 5 al dia dolores de cabeza con un perido de media hora aproximadamente no se que hacer para esto y todavia no me revisa ningun medico se que el error es mio pero no he tenido suficiente tiempo porfavor ayudame.
no he consumido ninguna droga y me dicen que puede ser falta de globulos rojos por lo que no como carne esto tiene algo que ver con estos dolores y otra cosa me estan saliendo las muelas del juicio podria influir en algo esto para este dolor de cabeza gracias por ayudarme
Vota
+0
plus moins
Por la prolongada duración de este dolor que presentas es posible que se trate de un caso de cefalea primaria aunque para determinar el tipo exacto (migrañosa o tensional) tendrías que brindarnos una descripción más detallada de tu dolor puntualizando en la localización del mismo, las características propias del dolor y la presencia de síntomas acompañantes o previos al desencadenamiento del dolor. Una anemia y la erupción de los últimos molares definitivamente pueden considerarse como factores asociados o incluso como circunstancias desencadenantes. Te sugiero acudir lo antes posible con un médico para la evaluación correspondiente de tu caso y la determinación exacta de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Juan López- 29 jul 2017 a las 02:16
¿Haz buscado que te causaba el problema?, He estado así tal como lo describes por 3 semanas también
Responder
Paola- 11 jul 2017 a las 14:24
Hola buenos días .. Doctor/a. Llevo dos semanas con dolor de cabeza migrañosa , digo que es esta porque me causa vomito, todos los días tengo dolores hay días como hoy que son fuertes . he tomado. Migrinon, entre otras y nada me ha hecho efecto .. Él.vomito tampoco para. Se me dificulta para respirar y he tenido mareos .. Ya fui a urgencias la semana pasada y nada no me dieron nada ni me revisaron no se que hacer
Responder
Cristal- 19 jul 2017 a las 13:46
Hola yo estoy igual ya tres semanas es feo tengo miedo
Responder
Juan López- 29 jul 2017 a las 02:15
¿Haz mejorada? Ando en las mismas no he podido disfrutar mis vacaciones
Responder
jesus fuentes- 7 ago 2017 a las 05:08
han mejorado porque me encuentro en las mismas condiciones y nose que puede ser eh ido al doc y solo dicen que es una cefalea pero ya es mucho
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola jesus fuentes lo mejor seria que te hagan un cultivo para descartar cualquier acceso en el cerebro estos dolores continuos pueden ser por una meningitis mi mujer le dio esto tenia los mismo sintomas
Es todo lo que puedo decir suerte
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!