Quistes ováricos

Nanasan23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 02:13
BarbaraMar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 03:02
Hola soy nueva aquí saludos y gracias de antemano por sus respuesta
Me llamo amanda tengo 32 años, nunca había tenido quiste en los ovarios pero cuando deje las anticonceptivos me salieron quistes, no considero q tenga síndrome de ovarios poliquisticos porque no tengo ninguno de los síntomas pero si tengo quiste en los ovarios

La dra me mando a tomar metformina de 500 una vez al día y anticonceptivo, mi pregunta ya q quiero embarazarme q otra opción tendría aparte del anticonceptivos o debo tomarlos ajuro por un tiempo realmente no quisiera tomar hormonas

Agradezco su respuesta

1 respuesta

BarbaraMar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 1
9 sep 2016 a las 03:02
Hola no tomes anticonceptivos ya que es recarga de hormonas si quieres embrazaste dejalas de tomar deja que el cuerpo se te limpie lo otro si son muy grandes operalos
0
Únete a la comunidad