Me siento sola.

Anonimo2805 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 11:45
Katherom Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 12:03
Hola, lo que pasa es que yo nunca he sido de tener amigas... Nunca he congeniado con las mujeres, siempre me he llevado mas con hombres, acabo de entrar a preparatoria, y si tengo... Conocidas, podría decirse, pero no siento que podría confiar en ellas, o llorar con ellas.
Entonces realmente me siento sola, sin nadie a quien contarle mis cosas... Tengo novio, pero obviamente no es lo mismo... Tengo un grupito de amigas, somo 3, pero ellas van en otra escuela, en mi escuela siempre estoy con mi novio, nunca con otras mujeres, hay una niña con la que me gustaría juntarme mucho, pero no se como acercarme a ella.

1 respuesta

Katherom Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 23
13 sep 2016 a las 12:03
Hola, sabes no eres la única, cuando yo termine básica y la prepa, todos mis amigos eran varones por que, por que ellos te tratan y te respetan mas, yo preferi estar sola que ala par de una traición de mi mejor amiga, creeme es muy doloroso. Cuando quieras contar tus cosas, habla con tu novio todo debe estar en las buenas y malas, y tienes que aprender a valorarte y hacerte tu misma sin importar lo que pueda venir y aprovecha tu tiempo para ty y superarte aty misma, y el mejor gesto para acercarse a una persona es una sonrisa, espero te sirva, saludos
1
Únete a la comunidad