No Me Quieren En Mi Escuela

Metzi4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 05:26
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 28 sep 2016 a las 19:53
Hola, Miren Esto Es Lo Que Sucede...
Me Cambie De Escuela, Yo Quise Acerlo Porque Pensé Que Iba A Ser Divertido Y Encontraría Buenos Amigos, Deje A Mis Amigos De La Otra Escuela Para Iniciar Una Nueva Vida, Pero Hoy Fue Mi Primer Día Y No Me Quedé En El Grupo Que Yo Deseaba, Nadie DE MI Salón Me Quiere, Yo Soy Muy Antisocial Y No Se Me Da Hablarles A Las Personas Por Pena, Voy En 2do. De Secundaria, Nadie Me Habla Y No Me Pasan Los Apuntes Ni Nada, En El Receso No Me Junto Con Nadie, No Tengo A Quien Hablarle, Conozco A Unos Amigos De Ahí Pero Solo Les Digo Hola Y Ya, No Eh Hecho Amigos, Una Niña De Mi Primaria Que Iba Ahí, Casi No Le Hablo Pero Hoy Me Dijo Que Me Juntará Con Ella Y Sus Amigas, Pero Siento Que Sus Amigas No Me Quieren Con Ellas, No Soy Aceptada En Esa Escuela, Quiero Regresar A La Escuela Anterior Pero Ya No Puedo Y Mi Mamá No Me Quiere Cambiar De Regreso, No Se Que Hacer, Estoy Desesperada....

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
28 sep 2016 a las 19:53
Te sientes sola y desesperada incluso puede ser que te llene de desánimo como cuándo ya no quieres ir al escuela si ni te hablan o te buscan, no te dan su tarea, no te hacen la plática o te ruegan para que te juntes con ellas.

pero ¿y qué has hecho para crean que vale la pena buscarte, hablarte, rogarte o compartirte? puede ser que para ellos tú seas la mala onda, la que piensa que todos le deben hablar y no al revés; tienes una gran oportunidad en tus manos, ahora puedes experimentar haber qué funciona y total si no funciona sencillamente seguirás igual, entonces no tienes nada que perder; inventa cómo, cuando y donde hablarles, experimenta con nuevas técnicas inventadas por ti y si alguna de ellas funciona... incluso tienes la suerte de poder ser la persona que quieres, si en la antigua escuela eras la payasa, ahora puedes ser la estudiosa o la popular, como cuando en la antiguedad aprendiste a andar en bicicleta, ahora eres toda experta, ahora puedes ser quien tú desees.
0
Únete a la comunidad