Estoy sólo y nadie me habla

Cerrado
mk8876 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de mayo de 2018 - 6 may 2018 a las 08:59
 usuario anónimo - 10 may 2018 a las 17:21
Nose como empezar esto, es muy doloroso para mi el describir mi situación, ya que la he sobrellevado de la misma manera desde hacia mas de 3 años. Me siento sólo, estoy sólo, de chico mis padres siempre me dijeron que yo era un niño muy sociable y no se que me pasó, de un día a otro todos cambiaron y yo segui siendo el mismo. Nunca me ha gustado participar en actividades sociales o de ayuda ya que no creo que tales situaciones sean necesarias, no me considero una persona tímida, para nada, nunca he sido de aquellos que se ponen rojos o tienen vergüenza, sin embargo no tengo mucha personalidad ni tampoco puedo imponer mi caracter o mi punto de vista. Soy mas bien reservado, pero lo que siempre he visto es que simplemente no se me ocurre nada para decir o para aportar a la conversación, y gracias a esto no puedo relacionarme ni conocer gente nueva, simplemente no tengo cabeza, no logro pensar en que decir, a pesar de querer con todas mis ganas hablar. Nunca me han invitado a nada, no siento tener a ningún amigo cercano en el colegio y no tengo la menor idea de como lograr tener alguno si nadie me quiere, nadie me habla ya que no me ven como alguien interesante, me quedan solo 6 meses de colegio y siento que he perdido mas de 5 años de poder habido conocer a una multitud de personas, no hablo con nadie por whatsapp y no tengo ni puta idea de que decir para ser más popular. Tengo mas que asumido que me quedare solo para simpre, no siento ningún inconveniente con eso, me gusta tener mis espacios a solas y los disfruto, pero me tortura el pensamiento de ser el distinto, ese que paso como si nadie para sus compañeros. Nose que hacer. Que hago para que me inviten o para que me hablen. Como mierda puedo hablar más. Son preguntas a las que les he buscando respuesta por mucho tiempo sin tener éxito alguno. Muchas veces he pensado en el suicidio. Creo que es una salida en la cuál además el resto podrá ver que su actuar no fue el correcto y que no era yo el que no quería hablar, creo que es la mejor manera para detener mi sufrimiento y la unica manera de hacerme notar aunque sea por un día. Se me han cerrado todas las puertas, mis decisiones me han llevado a un lugar que no deseaba y que nunca busqué. El destino decidió por mí, ojala hubiera podido ver el futuro en el pasado y revertir todo aquello que me hizo ser y estar así.

1 respuesta

ValeriaMz Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de abril de 2021 15
6 may 2018 a las 17:55
Hola!
Sé exactamente como te sientes, tengo 18 años y toda mi vida me he sentido como tú te sientes en este momentos, al parecer tú tienes apenas 3 años de sentirte así, yo toda la vida.
Se como se siente que todos estén dando su opinión en algo y tú querer decir algo pero no saber qué, no se te ocurre nada, tú mente se queda en blanco y cuando estás decidido por decir algo el tema ya acabo. Algunas veces también he tratado de decir algo pero siento que nadie le tomo importancia o como si nadie me hubiera escuchado.
Con el tiempo he tratado de llevármela con calma y dejando que todo se me resbale, también muchas veces he tratado de decir lo que sea que se me venga a la mente aunque no sea del tema, lo único que quiero es que mi mente vaya desarrollando ese hábito, de pensar en algo que decir aunque no esté de lo mejor, también me pongo muy nerviosa al no saber qué decir ir pero trata de calmarte, no te hagas daño ni le hagas daño a tu familia por tener tú minuto de fama, créeme que yo también he pensado en esa salida peeero..¿realmente crees que sabrás si alguien se intereso o no en eso?.
Mejor por qué no haces algo por ti mismo, algo para cambiar tu forma de ser y de pensar, algo que te haga bien y haga bien a los demás .
12
Buaaa, chaval casi me has descrito, me paso lo mismo, bueno me pasa lo mismo, yo tengo 17 años recien cumplidos y despues de la eso perdí todo el contacto con mis "compañeros" sabes pk no sabia bien de que hablar con ellos ya que casi nunca me invitaban a salir por allí... ni a nada y encima ahora he dejado el bachillerato pk me estampe contra la pared bueno otra historia... vamos k encima las nuevas "amistades" se han ido a tomar por culo y bueno ahora que tengo tiempo libre y nadie me habla por whats, me siento muy solo y me paso el día haciéndome la olla k si mi vida es una mierda, k si aun tengo tiempo para ir a ciclos y hacer amigos.... vamos esto es la punta del iceberg.

No eres el único. Suerte!
5
Únete a la comunidad