Alex
-
9 nov 2019 a las 22:26
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
9 nov 2019 a las 22:33
Hola, mi nombre es diego y me está pasando algo les contaré todo empezó cuando estaba con mi mamá y me dijo que se iba a ir por un mes por qué si trabajo es de viajar mucho y pensé que me iba a dejar solo en la casa y me avía emocionado pero me dice que aliste mis maletas que me voy a la casa de una amiga me dijo que se llama yadira me quede callado mientras mi mamá me alistaba las cosas mientras estábamos en el camino le dije que por qué no podía quedarme solo a lo que mi mamá respondió que por qué no me comportaba y me dijo que mejor me pusiera feliz por qué ya llegamos vimos a la amiga de mi mamá yarida saludándonos mi mamá se despidió de mí y dijo compórtate volveré en diciembre a lo cuál le dije que se cuide y se fue me dijo la mamá de mi amiga que no la íbamos a pasar muy bien lo malo es que Yadira tenía hijos uno de 7 y el otro de 3 y pues que enoje pero seguía con mi sonrisa me dijo que Arriba estaba mi cuarto pero cuando subí me enojé por que iba a compartir el cuarto con el niño de 7 el cuarto me dijo que se llamaba Emmanuel entonces le dije que me llamo Diego entonces me metí a bañar metí mi ropa para cambiarme pero cuando me di cuenta no avía llevado ropa interior en mi maleta entonces sin decir nada me voy al cuarto de Yadira y le tomo unq braguita era blanca y decia pink en un ladito y me metí a bañar cuando salgo me lo pongo y bajo a comer después de comer era como las 8 de la noche nos dijo Yadira que ya nos fuéramos a dormir por qué mañana y va a hacer un día fantástico a lo cuál nos fuimos a dormir nos despedimos y nos dormimos ya eran como las 5 de la mañana y siento algo mojado entonces me checo y que me avía hecho pipí pero era extraño por qué yo nunca me avía hecho pipí cuando veo a Emmanuel estaba totalmente mojado y dije van a regañar a Emmanuel y no a mi y me volví a dormir cuando despierto estaba todo empapado con Emmanuel solo que yo me avía hecho pipí y popo estaba totalmente nervioso u derepente entra Yadira y dice cómo amanecieron mis niños favoritos y dice ya levántense no quería levantarme pero me obliga y me ve todo mojado y le pregunta a Emmanuel te hiciste pipí Emmanuel a lo que él dice que si que lo sentía Yadira dice que no hay problema que vamos a bañarnos pero de repente le baja el pantalón de la pijama a Emmanuel para ver si se mojo mucho y de repente me dice que me quite el short para ver si me moje le dijo a lo cuál yo le dije que no entonces dijo no es pregunta y me baja el short cuando ve lo qué pasó sé queda sin voz mi vio con sus calzones y con Popo en el calzón y pipí me dice que está bien y me lleva a al baño a bañarme lo malo es que era tina y cómo Emmanuel no sabía bañarse lo tenía que bañar primero le limpiaba las nalgas y me dijo que fuera con ella y me levanto le dije que no pero ella era mas fuerte que yo pues me limpio después de eso me dio un calzón suyo y dijo que no lo manchara todo avergonzado le dije que okey y fuimos a desayunar entonces Yadira dijo que iba al supermercado que si quiera algo le dijera le dije que si me podía traer unas papas y dejo que okey se llevo a el niño de tres años y se fue volvió como a las 4 de la tarde dijo que ya avía llegado cuando baje no lo podía creer eran los amigos de Emmanuel y eran puros niños chiquitos dijo que si podía cuidarlos un ratito afuera mientras ella hacía la comida le dije que estaba bien y los lleve fue el peor día de la vida por qué Emmanuel le avía dicho a sus amigos lo qué pasó entonces cuando estaba distraído me lanzaban arena en una de esas un niño se avía caído me agaché para ayudarlo pero era una trampa al pareces quería que me agachara para echarme lodo y lo logragor cuando me agaché me agarrón el pantalón lo hablaron para atrás y me echaron después me di cuenta que no era lodo era popo de perro me sentí maridado y los llevé a las casa cuando volví para cambiarme no lo podía creer mis cosas habían desaparecido en ves de mis cosas habían cosas de bebé como pañales, mamelucos, un biberón una cuna y todo era de niña cuando de repente sale Yadira y dice te gusta bebecita y me encierra en el cuarto con ella y me dice a ver cómo le fue a la bebe y me baja el short dice alguien se hizo me hecho en una mesa para cambiar y me cambio lo malo es que solo me dijo a pañales y me dijo a comer cuando baje todos me dijeron que bonita la bebe yo todo rojo me senté Yadira dijo toma tu comida no me avía servido nada y de repente se sienta y me mete en su playera y me dice toma leche no me quedaba de otra que comer y tomé al momento de tomar leche de Yadira dice que buena niña y me suelta cuando y va a ir al baño me dijo hazlo en tu pañal y lo tuve que hacer después me cambio y me llevo a la cuna y dijo a dormir cuando desperté estaba todo lleno de pipí ayuda por favor ya me empezó a gustar ser un bebe
Consulta también:
Me obligan a usar pañales
Me obligan a usar pañales y me tratan como bebe - Mejores respuestas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 9 nov 2019 a las 22:33
Hola
Es un fetiche, si le causa problemas ir a una psicologa.