No sirvo para nada

Italo - 13 mar 2019 a las 07:34
 Anonima - 19 mar 2019 a las 15:13
Hola, mi historia comienza desde mi infancia desde niño odiaba la escuela, no podía separarme de mi madre, me sentía solo con miedo y en un lugar extraño, bueno tenia una profesora muy buena y paciente ella me ayudaba, cuando lloraba por que me sentía solo sin mi madre, hay empezaron mis problemas o ''traumas'' desde entonces los niños de esos tiempos se burlaban porque lloraba la verdad eso me afectaba un poco, después conocí amistades, pude sobrellevar todo ese temor por ellos, bueno yo era algo distraído nunca ponía atención en clases solo quería divertirme con mis amigos la verdad no tenia conocimiento y manejo de mi mente era como un zombie en esos tiempos de primaria, nunca aprendía nada solo me dejaba llevar, después como a los 16 o 15 años empece a tener razonamiento de mis actos mis años de primaria las pruebas solo las pasaba copiando a compañeros, bueno saliendo de primaria y entrando a secundaria viene una de mis peores pesadillas y el peso mas grande que tengo y tendré en mi vida, perdí mis amigos cada uno se fue a escuelas distintas nunca mas supe de ellos, desde hay empece a hacer asocial aunque yo creo que desde ya lo era, me inscribieron en una escuela de secundaria, la cual fui solo un día, puede parecer increíble pero así fue, no me agradaba el ambiente siempre tuve problemas para socializar y estaba solo como siempre era alguien invisible, lo cual ese día, llegue a casa llore por miedo y rabia de ser así, tuve discusión con mis padres, pero objetivamente mas con mi padre el es un hombre con creencias de señores antiguos, me exigía ir a la escuela y volver, esa noche tuvimos una fuerte discusión entre el y yo en el cual lloraba y gritaba toda la rabia y impotencia que sentía en ese momento, pero solo llego a jaleos en eso voy a la cocina y tomo un cuchillo ya no sabia lo que hacia y lo amenazo con el, luego amenazo que me cortare pero como soy un cobarde nunca haría eso tome conciencia y lo vote al suelo, se que estuvo mal lo que hice pero fue instinto propio no controlaba mi cuerpo, en el cual yo y el nos alejamos ya no hablamos tanto para evitar problemas y sus maneras de pensar que es presionar las cosas y eso suele causar problemas, bueno desde hay solo pasaba en mi pc distraído, pero el tiempo pasa tan rápido, que era un nuevo año, en el cual debía ir a la escuela de nuevo pero esta vez era una clase nocturna, en el cual decidí ir optimista, como lo estaba mi madre también, sabia que debía ir mi primer día de clases empezaron mis nervios y miedo, fui el primer de clases todo iba bien hasta el momento conseguí un nuevo amigo, pero claro todo era muy raro para ser bueno, segundo día empece a notar las materias difíciles para mi pero todo bien, tercer día no voy por hacer otra cosa, cuarto día voy esperaba sentarme con mi nuevo amigo, pero el ya estaba sentado con otro tipo se había olvidado de mi lo cual volví hacer el mismo chico solitario de siempre y poco sociable, ese día llegue a casa llore una vez mas, ya no quería ir mas a la escuela estaba harto de nuevo de todo, empezaba a llorar por no querer ir a clases, pero aun así fui y me tenia que aguantar la angustia que era para mi estar solo y el temor a tener que pasar vergüenza por no saber las materias y que me sacasen al pizarrero y ser la burla de todos ya que solo había aprendido a sumar la vida me dio un golpe muy fuerte o yo mismo pero sin saber nada mi mente era muy inocente, el cual solo llegaba a mi casa a llorar y ver mi pc y escuchar música triste hasta tarde la verdad sentía una sequía en mi corazón, lo cual al otro día sufrí de una taquicardia y tuve que ir al hospital, suerte que solo era leve, también desde chico sufría de asma no podía hacer educación física o deportes, también recalcar que sufrí 2 caídas en la primaria que me hicieron romper las muñecas de mis dos manos, después de eso me sentía mal por tener la presión de mi padre, en lo cual caí en depresión y ansiedad me tiritaba el cuerpo soñaba pesadillas sobre la escuela y cuando despertaba lo hacia como si me estuviesen ahorcando, lo cual tuve que ir aun psiquiatra en otra ciudad, muy tarde como las 2 am el cual su diagnostico fue erróneo, pero fui aun psiquiatra y psicólogo de mi ciudad los cual dijeron que tenia ansiedad y me recetaron anti depresivos en cual debo una tableta entera y otra mitad de paroxetina eso ah echo calmar algo mi ansiedad, todo me sale mal todo se vuelve encontrá mía aveces pregunto porque nací cual es mi propósito en este mundo? lo mio no es fácil, muchos dicen tu puedes, piensa positivo, pero eso no sirve solo aumenta la desilusión la verdad, ahora estoy en el mismo problema otra escuela, y todos los factores anteriores me joden una vez mas, la verdad estoy cansado de todo esto no puedo ser feliz nunca podre serlo, odio la escuela y la gente, puede ser ridículo, pero en el caso mio y con mis problemas no lo es, siempre tengo pesadillas sobre la escuela me atormenta todos los días ya ni puedo dormir tranquilo, lo cual me eh convertido en un chico lleno de odio del peor con problemas de ansiedad, autoestima baja, miedo, vergüenza, la verdad aveces pienso en quitarme la vida, pero soy un chico muy cobarde, que quiere a su familia, a lo mejor algún día lo llegue hacer a mis 17 años no lo se.
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, LAMENTO ESCRIBIR TANTO PERO QUISE HACERLO DE RAÍZ PARA QUE DE VERDAD ENTIENDAN LO QUE PASO, OJALA ESTO SIRVA COMO RACIOCINIO SOCIAL PARA MUCHAS PERSONAS, SI ESCRIBÍ ALGO MAL LO SIENTO, ESPERO SE ENTIENDA GRACIAS.

1 respuesta

Hola a mi me pasaba algo parecido en el colegio. Era tímida, me costaba hacer Amigas y luego en los últimos años de colegio me hacían bullyng algunas compañeras.
Hasta unas amigas me criticaban mucho y se burlaban. Vaya amigas.
Me aleje de ellas.

Luego en el insti lo mismo. El primer año fatal. Solo hice una buena amiga. Esa chica se cambio de insti y en bachillerato estaba yo sola pero ya no se metían conmigo. No hice ninguna amistad. No termine ni el primer año de bachillerato. Estuve varios cursos, tuve varios trabajos y al final nada.
He salido con varios chicos.

Aquí estoy con 33 años cuidando de mi hermano con esquizofrenia que es muy bueno y con mi padre anciano. A veces salgo con mis hermanos.

Si tienes familia, hermanos o primos puedes salir con ellos o buscar alguna actividad o deporte que te guste donde puedas conocer gente nueva. A mi el yoga me ayuda mucho a desconectar y relajarme.
Animo!
0
Únete a la comunidad