¿Estoy embarazada?

LuzyFlores Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 29 sep 2016 a las 01:44
LuzyFlores Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 29 sep 2016 a las 23:27
Hola,tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 8 y 10 de mi calendario menstrual sin protección el no se vino dentro , yo tomo pastillas pero mi doctora me las cambio por otras ,segun yo eso hace que sea como desde 0 asi que en teoria no estaba protegida ,hoy es el dia 14 segun mi calendario y tengo dolor muy parecido al usual de cuando llega la menstruación ,me duelen los senos ,tengo ligeras nauseas muy leves a la hora de comer(cosa que nunca me habia pasado) ,esto podria ser dolor por ovulación pero e leido que se puede quedar embarazada con el liquido preseminal ,estoy embarazada? E pensado que quiza se trata de un embarazo recien comenzando ,no lo se ,solo quiero sacarme la duda y saber que tengo.

Muchas gracias

1 respuesta

JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 6
29 sep 2016 a las 02:35
Hola! Es medio raro q tengas síntomas tan rápido pero sí, no estabas protegida cien por cien. Nunca te confíes en q termine afuera eso es una total mentira. Por deduccion te diría q no estas porq tendrías q ser muy irregular para ovular el 10. Hacete un test a los diez días del día q pensas q tuviste en peligro. Pero tranqui puede ser esos dolores por el cambio de pastillas.
0
LuzyFlores Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016
29 sep 2016 a las 23:27
No si el 10 tuve relaciones ,el 14 me.dieron.nauseas y.dolores como de la menstruacion ,y segun.mi calendario el 13 ovulo por tanto si calzaria para ser dolor por ovulacion ,igual podria ser un embarazo
0
Únete a la comunidad