LuzyFlores
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 29 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de octubre de 2016
-
29 sep 2016 a las 01:44
LuzyFlores
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 29 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de octubre de 2016
-
29 sep 2016 a las 23:27
Hola,tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 8 y 10 de mi calendario menstrual sin protección el no se vino dentro , yo tomo pastillas pero mi doctora me las cambio por otras ,segun yo eso hace que sea como desde 0 asi que en teoria no estaba protegida ,hoy es el dia 14 segun mi calendario y tengo dolor muy parecido al usual de cuando llega la menstruación ,me duelen los senos ,tengo ligeras nauseas muy leves a la hora de comer(cosa que nunca me habia pasado) ,esto podria ser dolor por ovulación pero e leido que se puede quedar embarazada con el liquido preseminal ,estoy embarazada? E pensado que quiza se trata de un embarazo recien comenzando ,no lo se ,solo quiero sacarme la duda y saber que tengo.
JosefinaArias
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20166 29 sep 2016 a las 02:35
Hola! Es medio raro q tengas síntomas tan rápido pero sí, no estabas protegida cien por cien. Nunca te confíes en q termine afuera eso es una total mentira. Por deduccion te diría q no estas porq tendrías q ser muy irregular para ovular el 10. Hacete un test a los diez días del día q pensas q tuviste en peligro. Pero tranqui puede ser esos dolores por el cambio de pastillas.
LuzyFlores
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 29 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de octubre de 2016 29 sep 2016 a las 23:27
No si el 10 tuve relaciones ,el 14 me.dieron.nauseas y.dolores como de la menstruacion ,y segun.mi calendario el 13 ovulo por tanto si calzaria para ser dolor por ovulacion ,igual podria ser un embarazo
29 sep 2016 a las 23:27