Tuve relaciones sin proteccion

Mari-luna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 03:45
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 07:22
Hola, Necesito ayudaaa .... Hace un mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion, eyaculo dentro de mi pero al terminar tome la pildora del dia siguiente Glanique en una sola dosis de 1.5 mg a los 5 días aproximadamente tuve un ligero sangrado que fue moderado y duro poco ... mi angustia ahora es que mi regla me tuvo que haber llegado el 21 de este mes SEPTIEMBRE pero no me ha llegado he sido irregular pero aun asi es preocupante sera que pudo haber fallado la pildora, y quede embarazada? Agregando que he tomado las pastilla en 4 ocasiones anteriores y esta es la 5ta vez, y lei que entre mas se usa la pastilla menos llega a funcionar tiene menos eficazia ... Necesito que me ayuden con esta situación Porfavooor.!!

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 07:22
El sangrado leve es que sirvió, hizo efecto (fue la regla). Pero el retraso es obvio porque excediste la toma de la misma, vas a estar así varios meses. No te preocupes si no te llega por más de un mes
1
Únete a la comunidad