Quiero saber si es embarazo o retraso de la menstruacion

Estrellaespinosa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - Modificado por Estrellaespinosa el 2/10/2016, 19:10
Estrellaespinosa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 19:28
Hola,
Quiero saber qué hacer para que me baje la regla, porque tuve relación en agosto y tome una pastilla de emergencia después de unos días me llego la regla, entonces ahora en septiembre no me bajo para nada pero también tuve relación a mediados del mes y tome otra pastilla mas de emergencias después de unos días me estoy notando rara que no me llega la regla tengo el abdomen un poco inflamado. Y me hice la prueba a ver si estaba embarazada y me salió negativa. Que puedo hacer necesito una ayuda soy muy joven para tener un bebé apenas estudio. Y mi retraso es de 23 días

4 respuestas

unacelestemaz Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 2
2 oct 2016 a las 19:13
me pasa lo mismo :( amiga sólo q yo solo una vez tuve la relación y me vino mi regla a los 15 días normal... en agosto y en todo sep.. no me ha venido nada :( estoy asustada
me realize prueba de sangre y sale negativo que puede ser :(
0
Estrellaespinosa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
2 oct 2016 a las 19:15
ASÍ me pasa pero no si estoy embarazada en agosto cuando tuve relaciones espere una semana para hacerme la prueba y salió negativa pero me llego después que me tome la pastilla una semana después. Entonces ahora en septiembre no sé si es por la pastilla o que no me ha llegado, y tuve relación en septiembre y me tome la pastilla y nada de nada y me hice la prueba y salió negativa. No sé que pasa
0
unacelestemaz Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 2
2 oct 2016 a las 19:20
mira creeme q así pasa nos asustamos mucho.. y eh leído que la pastilla te trae desajustes hormonales por su alta carga de hormonas.. yo en lo personal no me preocupo mucho xq me bajo ya una vez y de ahí no he tenido relaciones... aparte porque mi ultima relación fue él 13 de agosto ya casi 2 meses me realize la prueba de sangre y salió negativa.. yo te recomiendo esperar 1 mes después de tu ult. relación y si no te baja hazte la prueba de sangre... y sales de dudas.. pero espera 1 mes porque si no te saldrá negativo x ser muy pronto.. y tranquila recuerda que él estrés también hace q nos tarde en bajar.. todo saldrá bien ya veras si te baja primero o a mi comentamos para ver como nos va :) sale? saludos
0
Estrellaespinosa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
2 oct 2016 a las 19:23
QUizas es por el miedo y los nervios que no hace que nos baje pero vamos a ver. Todo saldrá bien. Veremos a ver qué nos dicen los demás.. Esta bien nos comentamos a ver cómo nos va
0
unacelestemaz Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 2
2 oct 2016 a las 19:25
va ;) y tranquila :) que edad tieness??
0
Estrellaespinosa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
2 oct 2016 a las 19:26
18 años y tu?
0
unacelestemaz Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 2
2 oct 2016 a las 19:27
19 jejeje somos casi de la misma edad.. te entiendo
0
Estrellaespinosa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
2 oct 2016 a las 19:28
Jajajaj. Te escribí un mensaje privado
0
Únete a la comunidad