Ayuda sobre el periodo

Teresasevilla Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 03:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 oct 2016 a las 15:21
buenas quería contaros que me ocurre.
el pasado mes me bajo la regla el día 1 hasta el 7 y del 11 al 15 hacia un mes que me habían practicado un legrado por parada cardíaca de 14 semanas. la cosa es que ese es mi segundo legrado de mis dos embarazos fallidos. la primera vez la recuperación fue genial y a los 34 días primera regla y a partir de ahí regular todo en cambio ahora estoy esperando mi segunda regla y no se si debo contar desde la que tuve del 1 o la del 11. me dieron luz verde para buscar si me sentía preparada hace 22 días y eso hice y me acabo d hacer un test clear blue y salio no embarazada.estoy asustada y angustiada por saber que me puede estar pasando. gracias y un saludo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 oct 2016 a las 15:21
hOLA!

Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.


Saludos!
1
Únete a la comunidad