Embarazo o no??

MonicaLM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 14:02
Maruchiz1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 14:05
Hola ..estoy buscando quedar embarazada..en abril me puse la última inyección anticonceptiva..después de eso tuve un desorden ..en julio día 29 tuve mi periodo normal..en agosto día 26 me bajo pero marron por tres día.. empecé a sentir síntomas de embarazo..en setiembre día 22
me bajo nuevamente marrón pero por dos días..tengo molestias en mis caderas, me duelen los pechos.. incluso noto q están más grandes..estoy con vómitos ,mareos..cambios de humor.. cansancio..hoy me hice un test y dio negativo..estoy desconcertada ya q ya tuve dos embarazos y en ninguno me paso algo parecido...

1 respuesta

Maruchiz1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 1
4 oct 2016 a las 14:05
Hay veces que los test de embarazo no aciertan desde el principio, yo diría que esperes 4 días y te realices otro test o hacerte uno de sangre
0
Únete a la comunidad