Tomé la píldora del día siguiente !!!

ishaa2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 21:12
Sypressi Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - 14 oct 2016 a las 21:29
Hace dos meses tuve relaciones y no me cuide pero el se salió antes de terminar y me tomé la píldora del día después, mi periodo ya lo he tenido dos veces en unos cinco días me toca otra vez y me hecho la prueba dos veces y me ha salido negativo pero tengo dolor de pecho y un poco de dolor abdominal ?? Hay posibilidad de que este embarazada??

1 respuesta

Sypressi Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 10
14 oct 2016 a las 21:29
Eso significa que tu cuerpo se está preparando para la siguiente menstruación. Suelen ser unos síntomas más del ciclo menstrual y es cierto que pueden ser muy confusos cuando se tiene relaciones sexuales. Lo que debes hacer es tranquilizarte por completo porque no estás embarazada, ya que si te sigues estresando se te retrasará.
0
Únete a la comunidad