Les agradezco si me dan consejos

JazminGonzalez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2018 - Modificado por JazminGonzalez el 19/10/2016, 06:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 oct 2016 a las 12:14
Hola, bueno mi situación es la siguiente
Mi novio me ha estado pidiendo hacerlo sin condon y "venirse" dentro de mí,porque dice que nunca lo ha hecho y como en unos meses vamos a vivir juntos dice que quiere experimentar conmigo
La verdad tenemos una relación muy abierta y somos sexualmente activos, pero somos responsables y usamos condon. Pero me da miedo quedar embarazada, estoy tomando pastillas anticonceptivas y me dice que puedo tomar la pastilla del día siguiente, yo si quiero hacerlo pero me da miedo esa razón de quedar embarazada
Ustedes que recomiendan hacer? Creen que estoy protegida con las pastillas anticonceptivas? Un consejo que puedan darme?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 oct 2016 a las 12:14
Si estás tomando de forma correcta el anticonceptivo oral puedes confiar en este y tener relaciones sin el uso de otro método anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad