Consejos para adelgazar.

kiraa89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 06:32
anamaria9910 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 13:19
Hola, el lunes comenzaré a ir al gimnasio, y me gustaria que compartieran conmigo consejos a seguir y que me sirvan para adelgazar y tonificar.
en especial mis piernas y gluteos, tengo celulitis por que deje de ir al gimnasio hace un tiempoc:
Graciaas.

1 respuesta

anamaria9910 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 2
2 abr 2016 a las 13:19
buenas mire.. este verano yo engordé 6 kilos aproximadamente y me di cuenta tarde.. el caso es que decidí ponerme a dieta inmediatamente porque no sabía que hacer para perder todo eso de inmediato.. ya he perdido 8kg y el caso es que sigo con dieta pero para nada es estricta! me he infomado mucho sobre como podria hacerlo y hay millones de opciones.. lo mejor es no desesperarte porque te costara mas, todo requiere su tiempo y si se pierde rápido o no comiendo posiblemente despues engordes el doble debido a que le daras a tu cuerpo los alimentos que le has quitado durante ese tiempo.
desde mi experiencia :

1) NO DEBES SALTARTE NINGUNA COMIDA (5 diariamente )
Lo mejor es optar por alimentos saludables que puedas consumir en cada comida diaria.. si saltas las comidas llegaras con mas hambre para la siguiente y a fin de cuentas es peor ya que te darás despues el atracón, hay que comer cada 3-4 horas como mucho aproximadamente.

2) CONTROLA TUS CALORIAS DIARIAS :
Las calorías que una persona necesita varian dependiendo de cada persona, su actividad y estilo de vida, si es sedentario, deportista, etc.. Una persona necesita como minimo unas 1200 calorías aproximadamente pero si usted lo que quiere es bajar de peso (a su debido tiempo) debe consumir 500 calorías menos de las que ha consumido hasta ahora, de esta manera se ahorrará cada semana 3500 calorias por lo que en dos semanas podrá perder un kilo ( 7.700 calorías aprox.). Para controlar tus calorías te recomiendo la aplicación MyFitnessPal, en ella registrras tus alimentos consumidos y la cantidad y se encarga de hacer la sum y de distribuir tus grasas, proteinas, etc consumidas diariamente, incl
uso te marca los objetivos despues de que usted registre su peso, el que quiere conseguir,y en el tiempo que desea conseguirlo.

3) HAZ UNA BUENA DISTRIBUCION DE LOS ALIMENTOS Y UNA BUENA DISTRIBUCION DE LA CANTIDAD DE ESTOS PARA CADA COMIDA :
un pequeño truco en la distribucion de los alimentos y recomendado por depostistas y especialistas es un desayuno compuesto por hidratos de carbono, grasas suludables ( no saturadas) y proteinas. Debe SI O SI realizar las cenas ligeras y controlar su consumo de grasas malas, para la cena es mas opcional las `proteinas como una tortilla o una cena ligera, puedes encontrar una buena alimentacion en el facebook o instagram de ingrid marcher ( @adelgaza20) que tiene muchas rutinas de ejercicos no complicadas y opciones para tu comida, cena, desayuno, etc.. todas estas explicaciones son por encima ya que hay muchos aspectos a cuidad pero si usted quiere podemos estar en contacto, este es mi correo @anamaria.montesperez65@hotmail.com no soy ninguna especialista, lo mejor es la constancia y recyerde el dicho : desayuna como un rey, almuerza como un pobe y cena como un mendigo. Olvidese de los carbohidratos por la noche, es mejor proteina, en internet puedes econtrar cenas ligeras y alimentos proteicos.

4) HAZ EJERCICIO :
no es necesario matarse a ejercicio, incluso si no tiene tiempo puede hacer.
Lo recomendado son 30 min de ejercicio (de diferente tipo) diariamente. Lo mas recomendable son ejercicios aerobicos para quemar grasa, hay muchos en internet y el facebook @adelgaza20 que ayudan mucho, si usted dispone de ese tiemo puede irse a correr o caminar, caminar para el principio podria ser lo mejor, los resultados no son rapidos pero son notables y pueden notarse rapidamente si se lo propone. todo dependede que usted cambie sus habitos en alimentación y deporte. puede empezar corriendo 5min e ir incrementado hasta que aguante, una vez perida la grasa deseada, puede realizar ejercicios de musculacion como abdominales, etc. Recuerda : si se puede! puede encontrar rutinas de 8 min que al dia no son nada pero al mes se notan bastante, en mi caso el reto de sentadillas de 1 mes me dio resultados muy muy buenos.

5) BEBE AGUA (2 litros al dia )
es necesario hidratar a tu cuerpo ademas de que produce sensación de saciedad y puede controlar la ansiedad para las comidas, beba un vaso en ayunas, media hora antes de cada comida y uno antes de dormir, el resto tomelo durante el resto del día. Es recomendable para la piel hidratada y la salud.
También puede encontrar alimentos beneficiosos y que ayudan a la hora d la dieta como ls manzanas con pocas calorias (50cal-100gr), las fresas (35cal-porción), el platano antes de entrenar (105cal-1pieza), avena EN EL DESAYUNO (produce sensacion de estar lleno) recuerda, desayuna bien ya que esto matara el hambre para las siguientes comidas y cena ligero ya que despues dormiras ( dormir 8h tambien es recomendabl para la perdida de peso)

6)AMA TU CUERPO MIENTRAS CONSIGUES EL QUE QUIERES
la clave esta en cambiar tus hábitos poco a poco, ya verás que se puede conseguir mas fácil de lo que imaginas, hay muchas recetas en internet saludables y son caprichosas

7) RECOMPENSATE
por ejemplo, si consigues alimentarte bien debes darte una recompensa 1 vez a la semana, en mi caso son los sábados que como de todo ya que por la noche voy de bares con mis amigas, too con control sin recuperar lo perdido a lo largo de la semana pero puede comer cualquier cosa.

8) NO CONSISTE EN NO COMER SINO EN ALIMENTARTE MEJOR
come de 4-5 piecas de fruta al dia y alimentos saludables, al principio perderá mas peso ya que cambiará de una alimentación mala a alimentarse correcta y saludablemente y debido a la incrementación de deporte.

espero ayudarle de mucho y cualquier cosa le dejé mi correo.
0
Únete a la comunidad