Porque me siento asi???

mich_zuniga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - Modificado por mich_zuniga el 24/10/2016, 08:13
mich_zuniga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 07:26
No puedo dormir,
No quiero comer,
Me molesto por cualquier cosa,
Me siento sola y siempre salgo con mis amigas y primas PERO siempre me siento SOLA,
Me dan unas ganas de llorar horrible pero no lo hago porque no quiero que me miren y me hagan preguntas de porque estoy así,
De pronto deje de sentir interés por lo que de verdad me gusta, me llama la atención que es la carrera de gastronomia y también me sentí que ya no quería seguir estudiando ya no quería ir a la universidad, y también cierre mis redes sociales porque ya me aburrian,
Me he sentido así varias veces y no me dan ganas de estudiar para mi examen
Porque me siento así????

1 respuesta

LuzTump Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 1
24 oct 2016 a las 09:13
Seguramente es depresión.

Te recomiendo que vayas a un psicólogo para desahoharte un poco de todo...
1
mich_zuniga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016
26 nov 2016 a las 07:26
Pensé que con el tiempo se me pasaría pero al parecer todo sigue igual, pero muchísimas gracias por responder a mi comentario
0
Únete a la comunidad