Me a venido la regla pero tengo dudas

Beba04 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 26 oct 2016 a las 03:04
Cristinaxxxx Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 26 oct 2016 a las 03:10
Hola mi caso es q hace casi dos meses tuve relaciones sin protección dos veces y me tome la pastilla de emergencia a las 48 horas y a los 15 días me bajo la menstruación normal y me duro los días de siempre y este mes también me llego la fecha que era pero no se yo igual tengo dudas porque me veo como pansita y como si algo se me moviera pero me dicen que es por mis nervios quisiera saber al existe la posibilidad que este embarazada así me baje la regla por favor alguien responda de entemano gracias.

1 respuesta

Cristinaxxxx Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
26 oct 2016 a las 03:10
Buenas
Tomaste la pastilla dentro de tiempo, y además te vino dos meses seguidos así que no hay posibilidades de nada, cuando se presenta la menstruacion ya no hay riesgos, quédate tranquila.
0
Únete a la comunidad