Es normal que se atrase la menstruacion?

sorayaht - 18 nov 2011 a las 19:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 nov 2011 a las 15:13
Hola,
soy una chica que hace 2 años estoy intentando quedar en embarazo pero tengo la regla muy irregular ya que la tengo cada 3 semanas, fui al ginecologo me miraron y me dijeron que mi problema es que no ovulo me recetaron 1 sobre de ovusitol al dia y las pastillas de acido folico, mi pregunta es si es normal que se atrase la menstruacion ya que yevo 1semana de retraso y aparte me noto la tripa inchada me gustaria que me resolvieran la duda, gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.225
19 nov 2011 a las 15:05
Hola,

La pastilla que estas tomando puede causar retrasos. Si este retraso es más de dos semanas debes ir con tu médicopara que te evalúe y si es necesario cambiar de pastillas.

Gracias por escribir.
2