Necesito que me baje la regla lo mas rapido

myaquiroz 2 Publicaciones martes, 15 de mayo de 2012Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2012 Última intervención - 15 may 2012 a las 13:56 - Última respuesta:  Maria
- 14 ago 2018 a las 22:21
es martes en la mañana y veo q comence a menstruar pero necesito estar bien en minimo 4 dias osea para el sabado en la manana mi esposo llega de viaje ya que no lo veo desde hace 6 meses que hago por favor ayudenme ??? necesito q me baje la regla lo mas rapido posible lo regular q me dura la menstruacion a mi son 5 6 dias y hasta 7 ... ayuda please :(
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
140
Gracias
como hago para q me baje la mestruaccion hoy mismo tengo 4 dia de atraso ayudame sy dilia silva

Gracias, diliasilva 140

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16463 usuarios este mes

Comenta la respuesta de diliasilva
Carolinadiaz - 15 jun 2018 a las 04:14
6
Gracias
Voy ah ver ah mi movio el miercoles y quiero adelantar mi perodo xk para esos dias me viene
Comenta la respuesta de Carolinadiaz
5
Gracias
Estube con mi novio dos veces y tenía que llevarme el periodo quisiera saber si estoy y no embarazada
Comenta la respuesta de Ivon
myaquiroz 2 Publicaciones martes, 15 de mayo de 2012Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2012 Última intervención - 15 may 2012 a las 13:58
3
Gracias
necesito las respuesta lo mas rapido posible por favor :(((((((
Comenta la respuesta de myaquiroz
0
Gracias
Alguien que me ayude , a que me llegue mi mestruación , será por primera vez , estoy desesperada , ayúdenme por favor
Comenta la respuesta de Lupita
0
Gracias
Hola buenas noche estuve con mi novio sin protección y el se emocióno mucho y se vino dentro de mi y se Me paso tomarme la pastilla
Hola yo tome la pastilla de emergencia en el mism mes no me a venido ya me hice la prueba y me salio negativa entonces q hago
Comenta la respuesta de Rosy
0
Gracias
El té d ruda. Ase k t baje ..
Comenta la respuesta de Beatriz
0
Gracias
Estube con. Mi novio dos veces y eyaculo quisiera saber si estoy en embarazo
Comenta la respuesta de Ivon
0
Gracias
Que puedo tomar para que me baje la regla rapido