Retraso menstrual y flujo vaginal abundante

Resuelto
Cinthia1507 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/10/2016, 23:20
 Natialvez - 1 feb 2018 a las 21:03
Hola, el 24 de septiembre fue mi último día de menstruación y hasta hoy en día no me bajo la regla y tengo cada ciertos días un flujo vaginal abundante me hice una prueba casera de embarazo y me salio negativa y quisiera saber qué es?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 oct 2016 a las 18:14
Hola!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.


Saludos!
0
neleida Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2020
2 ago 2017 a las 09:05
Hola

Hace poco me tenia que bajar, y hoy tengo 5 días de retraso.

E tenido un poco como de cólicos muy leves y muy a la larga me han dado y los pechos se han puesto un poco sensibles. Pero no siento nada a comparación de otras veces, y me ha estado bajando un flujo cristalino o blanquecino.
El día 7 tuve relaciones con mi novio, usamos protección, el se puso el condón, si me dolió un poco, y revisamos y el condón no estaba roto ni tenía ningún rasguño, al orinar me ardió muy poco.

Y como el día 14 me bajo un flujo marrón claro, solo al limpiarme
El día 15 me bajo un poco más de flujo y mancho mi pantaleta un poco, pero era un flujo como moco color marrón y esta vez con hilitos de sangre.
El día 16 me a bajo un poco más de flujo marrón un poco más oscuro y con sangre, no mucha sangre, volví a limpiarme y esa vez fue pura sangre, un poco, y era de un color muy vibrante.

Estoy muy preocupada, la ultima vez que me bajo fue el 28 de ¿Pero qué puede ser? Es embarazo, pero como si usamos condón y desde el principio, aparte no estaba en mis días fértiles.
Mi ciclo es de 30 a 32 días.

¿Es posible el embarazo? ¿O me bajara?
¿Sera algo grave?
0