Retraso de 15 días pero dos pruebas de sangre negativas.

LunaNascosta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 00:16
joseff23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 00:32
¡Hola chicas!

Soy nueva por aquí, la verdad es que espero alguien pueda comentarme algo con respecto a mi situación.

Lo que sucede es que tengo un retraso de 15 días. Soy de ciclos irregulares, el más largo ha sido de 41 días. La cuestión es que, tuve relaciones con mi pareja el último día de mi menstruación pasada, lo hicimos sin preservativo dado que la probabilidad de embarazo "es baja"; esperé a que llegar la menstruación, pero no fue así. Esperé a tener siete días de retraso, y me realicé una prueba de sangre, la cual salió negativa. Me quedé tranquila y esperando la regla, pero aunque sentía pequeños cólicos y dolor en un ovario (como cada uno de mis meses) mi regla no llegó, así que a los trece días de retraso me realicé otra prueba sanguínea, y volvió a darme negativo. Sin embargo, ahorita yo voy por el día dieciséis (siento pequeños cólicos), y la regla sigue sin aparecer.

Creo que , aunque soy irregular, éste retraso ya es un poco preocupante.
¿Será algún problema con mi matriz? ¿O aún se le puede considerar un retraso normal? ¿O las pruebas serán erróneas?

Saludos a todas, y de antemano gracias y bendiciones.

1 respuesta

joseff23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
28 oct 2016 a las 00:32
Si tomas alguna pastilla anti anticonceptiva puede ser que te retrase hasta un mes pero eso depende del organismo de cada mujer
0
Únete a la comunidad