Estoy embarazada?

martitt - 28 dic 2011 a las 01:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2011 a las 01:58
Hola,
mira hace ya mas de un mes tengo síntomas de embarazo los cuales son mareos cansancio cambios de humor mi abdomen esta hinchado mis senos están muy sensibles y hay una línea oscura alrededor del pezón y lo más curioso es que las venas se notan exageradamente he tenido mucha acidez pero hoy me llego mi periodo cosa que no esperaba pero he escuchado que hay mujeres les llega los primeros tres meses que tan cierto esto? Estaré embarazada? o será un aborto? Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
28 dic 2011 a las 01:58
Hola,

En tu caso estos síntomas se deben al síndrome pre menstrual que tiene los síntomas muy parecidos a los del embarazo. Pero si ya estás menstruando se descarta la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad