Resultado negativo dudoso

Resuelto
peliz - 28 dic 2011 a las 02:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 mar 2018 a las 04:12
Hola,
tengo 26 años y tengo una hija de 8 años tuve mi menstruación el 24 de noviembre y tuve relaciones sexuales sin protección el 11 de diciembre me tocaba mi regla el 20 porque generalmente me adelanto 4 días ha sido así desde hace un año así que es regular me hice una prueba el 24 y salio negativo pero todavía no tengo menstruación hoy empece a tener un poco de asco a la comida sera que a lo mejor me hice la prueba muy pronto y el resultado puede ser positivo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 dic 2011 a las 02:20
Hola,

Te recomiendo te hagas de nuevo el test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso para salir de dudas sobre un posible embarazo aunque está confuso tu mensaje por lo que entiendo sólo tenías 4 días de retraso .
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
ya tengo 7 días de retazo y no me baja ya me hice la prueba en sangre cuando tenia 4 días de atraso y salio negativo ya hora ya son 7 días y nada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 dic 2011 a las 23:44
Debes repetirte la prueba en sangre pues con 4 días de retraso no es confiable, debes hacertela ahora que tienes 7 o mas días de retraso para estar segura. De salir negativa acude al ginecólogo para estudiar el motivo de la irregularidad.

Cuidate y feliz año!!!
0
holanme llamo kelys mi periodo me vino el ultimo d mayo y lo esperaba el ultimo de junio tuve relaciones sin proteccion el 20 de junio y nada q me viene elperiodo me hice una prueba d sangre y salio negtiva pero me dijeron q debo repetirla en 15 dias yaa q el resultado es dudoso sera q estoy mbarazada''?
0
Hola ojala puedan orientarme.
Estoy en un tratamiento de fertilidad a mi esposo y a mi nos detectaron alguno pequeños problemas para concebir un bebe... Uno de los pasos que me indicaron fue realizarme una histerosalpinografia para ver q mis trompas fueran permeables y salio que todo estaba bien... Mi regla fue el 25/12/17, llevo 14 días de retraso, ya me realice 3 pruebas caseras y arrojan negativo, el Dr. sugirió hacerme una de sangre y me dicen que DUDOSO, la línea de positivo se pinto muy levemente y después del tiempo en que la prueba es confiable.
PODRE ESTAR EMBARAZADA?? La histerosalpinografia pudo haber influido en mi ciclo menstrual??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 mar 2018 a las 04:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad