Porfavor ayudenme no se nada a causa de esto

ale12345687 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - Modificado por ale12345687 el 3/11/2016, 02:58
Dani07fuentes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 03:10
Hola , bueno es un agrado para mi ser parte de esto , pero me siento muy aflijida :( , necesito saber si a un soy virgen y si aun tengo mi himen , lo que pasa es que hace poco tube relaciones con mi pareja pero siempre cuando a él le va a salir él semen saca su pene de mi vagina , la cosa es que solo hemos tenido relaciones sexuales así y él es mi primer hombre en lo del sexo , hay veces en que él trata de colocar su pene y me duele y le digo que pare , como yo como mujer me puedo dar cuenta de que a un soy virgen ? , lo que me paso un día también y por eso que tengo la duda es de que un mes me llego mi periodo y cuando ya no me corría casi nada porque se me estaba cortando también tuvimos relaciones pero solo asta un limite porque me dolia bastante ya la cosa es que me cayo un liquido pero con un poco de muestra de sangre pero no se si perdí mi virginidad o simplemente era por a un me corria super poco dode se me estaba cortando porque no sentí que se me rompió él himen ni nada porque desde él momento en que me comenzó a doler no lo isimos mas . Agradecería mucho su ayuda si es que me pudieran responder ,
gracias :(.

2 respuestas

123ricardo Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 11
3 nov 2016 a las 03:03
Mirá si ha metido el pene adentro de tu vajina ya no eres virgen Pero si gustas yo puedo decirte si eres o no puedo enseñarte y darte unas clases No necesariamente tenemos que hacer sexo te puedo hacer solamente con mi boca si gustas puedo ayudarte en eso
0
Dani07fuentes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 5
3 nov 2016 a las 03:10
Nena si ya te penetro ya no eres virgen, el hecho de que no se haya llegado en ti, no significa que aun lo seas.
De que no se llegue dentro de ti, es solo un metodo natural para cuidarse de un embarazo no deseado. (Es un metodo poco seguro)
0
Únete a la comunidad