Dolor abdominal y ganas de orinar por tomar post day??
AngelaOA
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de septiembre de 2015
-
22 ago 2015 a las 03:15
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
24 ago 2015 a las 04:16
Hola, verán, el mes pasado tomé post day y me retrasó 5 días la menstruación, me bajó con cólicos los dos primeros días, en este segundo día tuve relaciones sin protección, y luego me siguió viniendo pero poco y desapareció en cuarto día. Ahora ya ha pasado una semana y desde que terminó mi mes me duele el vientre y me da pinchazos a un costado. Tengo ganas de orinar y orino bastante (tomo harta agua)ahhh y tengo bastante sed, también se me ha irritado la vulva y me daba comezón y me picaba la vagina. Mi senos no duelen, pero mi estómago si y está algo hinchado con todo el vientre. Hago popo muy seguido. Es embarazo o efectos secundarios de la pastilla o alguna infección.? Creo que sería demasiado temprano puesto que solo han pasado 7 dias de la relación para ya tener estos síntomas.
DATO: Mi descenso es blanco lechoso, y justo ahora me bajó algo de flujo pegajoso y estirable.
Consulta también:
La pastilla del día siguiente causa ganas de orinar
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 24 ago 2015 a las 04:16