URGENTE. Sangre en la orina dias después de la pildora postday.

liaa234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 12:24
Brit_3160 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2019 - 15 may 2019 a las 03:57
Esta mañana fui al baño y tuve un dolor muy fuerte y escozor al orinar.. luego volvi porque seguia con ganas de orinar y oriné muy poquito pero con sangre y no sé si es el "sangrado" que provoca la pildora del dia despues (me la tomé el lunes) y es normal que tenga escozores al orinar?? Me pasa desde hoy..Tengo dolor de ovarios (que supongo que será normal) y me duele el orificio uretral (por donde nos sale la orina a las mujeres.) y tengo ganas de orinar todo el rato y después son 2 gotitas ,luego me aparece el escozor y el dolor y me sale un poquito de sangre..
Será el sangrado que dicen muchas mujeres o es una infección?

2 respuestas

liaa234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 5
24 nov 2013 a las 09:53
Pero la orina la tengo bien, es unos dias despues de tomarme la pildora , la sangre es como que sale aparte, y sale donde la regla, ya me dijo la farmaceutica que es normal.. pero no se..
0
Me esta pasando lo mismoo que te dijeron?
1
A mí me está pasando lo mismo ahora
0
Me ha pasado varias veces. En mi si es un efecto secundario. Tomó nitrofurantoina hasta sentirme bien. Solo me dura un día y mejoro. No se espanten. Pero vayan al ginecólogo para que tengan mayor certeza y estén tranquilas.
0
Brit_3160 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2019
15 may 2019 a las 03:57
Me está pasando exactamente lo mismo. Yo me tomé las pastilla ayer y cuando estoy por terminar de orinar siento como si se me cerraran las vías y una opresión dolorosa. También me sale sangre y siento ganas de hacer pipí a cada instante. La sensación no se va.
Creo que mañana voy a ir al médico porque me preocupa.
0
Únete a la comunidad